¿Cómo conseguir más pacientes?

Para ofrecer cualquier servicio necesitamos la atención de nuestro consumidor, en este caso paciente. Debemos mostrar nuestros servicios en esos sitios en donde la gente gasta su tiempo. La existencia de espectaculares, anuncios de televisión y radio son medios de comunicación cuya atención va disminuyendo año tras año ¿Y a dónde se está yendo toda esa atención? Se está concentrando en las diferentes plataformas basadas en internet.

En la actualidad contamos con clientes médicos que están logrando pacientes de manera constante gracias a las siguientes estrategias que a continuación les compartiré

  • Estar presente en palabras claves de google relacionado con tu especialidad.

Todos sabemos lo que es Google. Cualquier pedazo de información que nos gustaría saber cómo proveedores, datos curios, cotizaciones, etc se encuentra en Google. Es indispensable tener una página web actualizada que hable de tus servicios. Los días de la sección amarilla han terminado. Es primordial estar en la principal herramienta de consulta del mundo si tu objetivo es adquirir más pacientes.

  • Crear una página en Facebook y publicar contenido de valor sobre tus servicios.

El marketing de boca en boca es el mejor de todos. Debido a que viene de parte amigos, familiares o conocidos, si alguien te recomienda un servicio se convierte automáticamente en tu principal opción. ¿Te imaginas que alguno de tus pacientes le llame a sus 500 conocidos para recomendarte y decirte lo gran doctor que eres? Obviamente esto no era posible hasta que llego Facebook.

En Facebook, todos comparten información que les genere valor. Por lo que si alguien comparte una publicación tuya ¡le llegara a todos sus amigos! Es por eso que es muy importante tener presencia en las redes sociales pero sobre todo en Facebook. Es la nueva generación del Marketing de boca en boca.

  • Crear anuncios a tu segmento de mercado o tipo de paciente

Facebook es la principal red social en el mundo. Cualquier tipo de demografía está presente.  Desde abuelitas hasta niños de primaria tienen su cuenta en Facebook. Gracias a esto Facebook es la mejor herramienta de MKT en el mundo.  Por ejemplo, si eres ginecólogo y tu mercado principal son mujeres de 30 a 50 años, que son madres; FB te da la oportunidad de solo mostrarle el anuncio a este tipo de personas. De esta manera sabrás que solamente  clientes potenciales verán tu anuncio.

Comprendemos que la vida del doctor es muy ocupada por lo que necesitas un asesor que te lleve de la mano para lograr los resultados.

En El Corral MEDIA somos expertos en Marketing Digital para médicos (puedes revisar nuestros casos de éxito).

Casos de Éxito: https://elcorralmedia.com/category/casos-de-exito/

Si gustas puedes contactarte con nosotros y así poderte ayudar a conseguirte más pacientes. Estamos para servirte.

Llama o Whatsapp al 3314266217 para hacer una cita y generar tu estrategia.